Contorno de ojos BIO

705105357256

Protege, hidrata en profundidad y regenera.

Limita y suaviza las líneas de expresión. Formulado sin fragancias, (sin perfume, sin aceites esenciales) para que las pieles más sensibles, que reaccionan con picores o enrojecimiento ante otros productos, puedan recibir una hidratación y protección profundas.
 

Envase de cristal 30 ml

100% BIO certificado

100% aceites vegetales de presión en frío

100% principios activos

Sin conservantes ni químicos sintéticos

No testado en animales

Vegano

 

Modo de empleo: Aplicar poca cantidad, dando un suave masaje, sobre la piel limpia.  Recuerda aplicar el contorno de ojos en la parte inferior, en el párpado y en la zona exterior del ojo, donde suelen aparecer las líneas de expresión.  Si no tienes tiempo de que la piel lo absorba o tienes que maquillarte justo después de ponerte el contorno, mejor haz una aplicación nocturna.

16,70 €
Impuestos incluidos

Ingredientes INCI: Butyrospermum parkii (karité/shea) butter*, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) oil*, Sesamum indicum (sésamo/sesame) oil*, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Calendula officinalis (caléndula/marygold) flower extract*, Santolina chamaecyparissus (santolina/cotton lavender) flower extract*, Rosa moschata (rosa mosqueta/ rosehip) seed oil*. *de cultivo ecológico (100% ingredientes).

Manteca de karité ecológica: pura, virgen y no refinada, apta para todas las pieles, con propiedades antiinflamatorias, nutritivas, cicatrizantes y emolientes.

Aceite de oliva virgen extra ecológico: excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos y escualeno. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.

Aceite de almendras dulces ecológico: muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas
A, B, E. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.

Aceite de sésamo virgen de presión en frío ecológico: buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas.

Aceite de jojoba virgen prensado en frío ecológico: cera líquida que se obtiene por presión de las semillas de la jojoba. Es de rápida absorción y tiene una gran capacidad de hidratar y suavizar el cabello, además de estimular la regeneración celular gracias al ácido linolénico.

Flores de caléndula ecológicas: emoliente, vulneraria y epitelizante. Es indispensable para tratar pieles delicadas y sensibles. Cultivadas en Teruel.

Flores de santolina ecológica: antiinflamatoria y calmante.

Aceite de rosa mosqueta virgen de presión en frío ecológico: regenerador celular y favorece la cicatrización, gran tensor de la epidermis. Tonifica las pieles cansadas.

705105357256

Ficha técnica

Vegano
Si
Lugar de fabricación
Peñarroya de Tastavins, Teruel
Envase
Caja de cartón, tarro de vidrio y tapa de aluminio
Contiene aceites esenciales
NO
Gluten
No contiene gluten
Capacidad
30ml

Referencias específicas

También podría interesarle