Aceite hidratante corporal afrodisíaco Bio - Pachuli

705105357652

Aceite hidratante sensual, que estimula y envuelve. La nuez moscada es cardiotónica y el pachulí estimulante, es una sabia combinación que sorprenderá tus sentidos. Muy envolvente.

20,00 €
Impuestos incluidos
En estock

Aceite hidratante corporal sensual

Modo de empleo: Aplicar poca cantidad sobre la piel limpia. 

De intenso perfume amaderado, sensual y estimulante. El aceite hidratante corporal sensual bio puede usarse de varias formas, pero siempre va a dejar tu piel suave, sedosa y con un sugerente perfume que estimula los sentidos, un perfume profundo, amaderado y exótico, que mezcla sabiamente la nuez moscada y el patchoulí.

El Aceite hidratante corporal sensual BIO puede usarse de varias formas

• Como aceite de pareja, puede usarse para las caricias y masajes en todo el cuerpo, inclusive en las zonas íntimas, pudiendo usarse como lubricante y además, es comestible. Al ser sólo aceite y no contener agua, permite que las manos se deslicen suavemente sobre la piel, aportando calor y sensualidad al tacto. Es una hidratante completamente natural, sin aceites minerales, derivados del petróleo y que taponan la piel, ni tampoco parafinas, ni parabenos ni PEG's, ni conservantes ni colorantes. Puedes usarlo tranquilo porque es 100% libre de tóxicos.

• Como aceite hidratante corporal, después de la ducha diaria o el baño, es perfecto. Deja la piel muy suave, hidratada y nutrida durante todo el día (o la noche). Su perfume es distinto, sugerente, no muy intenso pero sí perdura durante bastante tiempo.

• Es perfecto como estimulante personal, en esos días en los que apetece pisar fuerte o simplemente, dar rienda suelta a tu feminidad o masculinidad.

Ingredientes INCI: Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Helianthus annuus (girasol/sunflower) seed oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) oil*, Sesamum indicum (sésamo/sesame) oil*, Pogostemon cablin (patchoulí) oil*, Myristica fragrans (nuez moscada/nutmeg) fruit oil*. Contiene: eugenol**, geraniol**, linalool**, citronellol**, limonene**.

**de cultivo ecológico (100% ingredientes) / ** naturalmente presente en los aceites esenciales.

PROPIEDADES DE LO INGREDIENTES

Aceite de oliva virgen extra ecológico: excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno. Producido en España, de calidad virgen extra y prensado en frío.

Aceite de girasol ecológico: tiene un alto contenido en Vitamina E ejerciendo un importante papel antioxidante para la piel. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.

Aceite de almendras dulces ecológico: muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.

Aceite de sésamo ecológico: buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades  nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas. De calidad virgen y prensado en frío.

Aceite esencial de patchoulí ecológico: es antiinflamatorio y cicatrizante. Con propiedades tónicas y descongestionantes.

Aceite esencial de nuez moscada ecológico: potente estimulante y cardiotónico.

705105357652

Ficha técnica

Vegano
SI
Cantidad
100ml
Lugar de fabricación
Peñarroya de Tastavins, Teruel
Contiene aceites esenciales
SI

Referencias específicas

También podría interesarle