Pañales reutilizables, impermeables y transpirables

721248646767

Los pañales ADZ nos ofrecen Tejidos 100% certificados Oeko-Tex, con ajustables en cintura, altura y gomas interiores que complementan un cierre antifugas perfecto.

Contenido de la caja: 

  • Pañal
  • Absorbente
  • Absorbente de refuerzo
  • 10 protectores biodegradables

Talla
34,90 €
Impuestos incluidos

Pañal

El pañal es la braguita exterior. Es impermeable y transpirable. Se ajusta a la cintura mediante velcro y la altura se regula con unos cierres a presión. Las dos gomas interiores regulables con ojales y botón completan un cierre perfecto antifugas.

  • Pañal recién nacido (de 0 a 6 meses): Adecuada para bebés de 2,5 a 9 Kg. Queda menos voluminoso para bebés de este peso que los de talla única. Los broches o cierres a presión (snaps) permiten adaptarlo a 3 medidas según la altura y el peso del bebé.
  • Pañal Talla única (6 meses a 2,5 años): Para bebés de 9 a 18 kg. Es decir, hasta que normalmente dejan de utilizar pañales. A pesar de ser totalmente efectivos, recomendamos la talla de recién nacido hasta los 6 meses porque abultan menos. Ten en cuenta que cuando están más doblados quizás necesites usar una talla más en la ropa de vestir del bebé. Los broches permiten que se adapte a 4 medidas distintas.

Absorbente y refuerzo

El absorbente se coloca en el interior del pañal, dentro de las barreras de contención y sirve para retener la humedad.

Contienen bambú, que tiene propiedades antibacterianas y antialérgicas. Está provisto de un bolsillo que sirve para introducir un refuerzo de absorbente cuando lo creas oportuno. 

Protector

El protector, es útil para que el absorbente y el pañal no se ensucien con las caquitas, así puedes tirarlas fácilmente.

  • Biodegradables: Se tiran a la basura, nunca en el inhodoro. Son 100% biodegradables.

*Esconde los velcros antes de poner el pañal a la lavadora.

721248646767

Referencias específicas

También podría interesarle