Copas menstruales

Copa menstrual

¡Una menstruación sostenible y saludable es posible! Gracias a nuestras copas menstruales NUR

Fabricada con silicona quirúrgica (antialérgica), la mejor materia prima existente, te aportará comodidad y suavidad. Podrás practicar cualquier tipo de actividad sin notar que la llevas puesta, se adapta a las paredes vaginales recogiendo el flujo menstrual de forma natural. 

Con dos medidas para tu comodidad.

La alternativa perfecta a compresas y tampones de un solo uso, para tu salud y la de nuestro planeta. ¡Además, es biodegradable! 

Filtros activos

  • Copa menstrual - Naturcup
    Vista rápida
    Copa menstrual - Naturcup
    25,00 €

    La copa menstrual NATURCUP, está fabricada con silicona médica 100% hipoalergénica, es reutilizable y se adapta perfectamente a las paredes de tu vagina recogiendo el flujo menstrual y respetando el PH natural.

    Es la alternativa a las compresas y tampones desechables, puedes llevarla puesta hasta 12 horas y siguiendo unas simples recomendaciones te puede durar hasta 10 años.

    Antes de cada ciclo deberás hervir tu copa menstrual tres minutos.

    Últimas unidades en stock
  • Copa Menstrual - Nur
    Vista rápida
    Copa Menstrual - Nur
    24,00 €

    NurCup es una copa menstrual reutilizable que se adapta perfectamente a las paredes vaginales recogiendo el flujo menstrual.

    La copa menstrual es una alternativa espectacular a compresas y tampones. NurCup está fabricada con la mejor materia prima existente en el mercado, la silicona quirúrgica, por ello es cómoda y suave, además de reutilizable. Es biodegradable!

    Está fabricada en Silicona Quirúrgica (100% Platinum Silicone), material seguro compuesto por silicio y carbonio y que evita alergias e inflamaciones.

    Uso: sólo tienes que aplicarla de forma interna, como un tampón, y, pasadas unas horas, vaciarla en el wc. Es ideal para practicar deportes como running o submarinismo, porque es comodísima. También para dormir, ya que recoge todo el sangrado de forma natural.

    Además, es una gran alternativa ecológica que minimiza residuos.

    NurCup es compatible con el DIU y el anillo anticonceptivo.

    El uso de copas menstruales no está asociado a ningún caso conocido de Síndrome de Shock Tóxico (SST).

    *Dos medidas disponibles: S/M y L (mirar la talla que necesitas en descripción del producto)