Listado de productos por marca Patch

Hacemos productos eco sostenibles. Creamos soluciones para elementos comunes del cuidado de la salud, como el cuidado de heridas y piel.

Hacemos productos naturales innovadores para el cuidado de la salud porque nos preocupamos. Está a nuestro nombre, está en nuestro ADN. Cuando el fundador James Dutton descubrió que su hijo pequeño Charlie estaba reaccionando a los apósitos comunes para heridas, se sintió motivado a encontrar una solución alternativa, pero no había ninguna. Lo que se descubrió fue una asombrosa cantidad de personas que experimentaron el mismo problema: el 25% de la población mundial.

Después de mucha investigación y descubrimiento, se enteró de que existen sustancias químicas irritantes en el cuidado de las heridas, lo que impide que aproximadamente una de cada cuatro personas pueda usar productos comunes. Nació la marca insignia de Nutricare, "PATCH", un apósito para heridas de fibra de bambú hipoalergénico con la bondad adicional de carbón activado, aloe vera y aceite de coco. Somos conocidos por nuestros compromisos ecológicos, desde el material de origen, nuestro embalaje y hasta los más de 40.000 árboles plantados para compensar el carbono.

Estamos comprometidos a ofrecer los productos más sostenibles a nuestros clientes.

NADIE QUIERE DAÑARSE CUANDO YA ESTÁ DANDO. POR ESO DAMOS PODER A LOS CLIENTES CON OPCIONES QUE MARCARÁN UNA DIFERENCIA SIGNIFICATIVA EN SUS VIDAS DIARIAS Y EN EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS.

  • Tiritas de bambú...
    Vista rápida

    Tiritas de bambú...

    6,99 €

    Las tiritas biodegradables de bambú son la alternativa ecológica a las tiritas clásicas de plástico.

    Éstas gama de tiritas para niños, están hechas de fibra de bambú 100% ecológico y libres de plástico, silicona, látex y parabenos.


    Aloe Vera: Enriquecida en la gas con extracto de aloe vera. La aloe vera ayuda en la curación de heridas y en aliviar el escozor en quemaduras y ampollas.

     

    Son hipoalergénicas y perfectas para las personas con piel sensible, especialmente nuestros niños.
    Además cuenta con un divertido estampado de pandas.