Essència Natural, nace con la idea de conseguir un mundo mejor.

Nos especializamos en productos ecológicos, reutilizables, sostenibles y más duraderos pensados para generar menos residuos en tu día a día. También nos especializamos en productos de uso diario libres de tóxicos que puedan dañar nuestra salud y la salud de nuestro planeta.

Aquí encontrarás alternativas más naturales, de producción ética, con opciones veganas y sobre todo evitando el plástico.

Según el banco mundial, calculan que en 2050 se generarán un 70% más de desechos. Que esta cifra baje depende de nosotros y de nuestra manera de consumir.

 

Hola, soy Mercè, creadora de la tienda Essència Natural. Junto con mi familia hemos ido encaminando nuestras vidas hacía unos hábitos más saludables para nosotros, pero también para nuestro mundo.

Poco a poco hemos ido incorporando una mejor alimentación, disminución de los residuos, evitar los plásticos, eliminar los productos con tóxicos, aprender a reutilizar y a reducir.

Así que nos hemos decidido a emprender este proyecto juntos para ayudar a todas aquellas personas que quieran formar parte en este cambio de conciencia para lograr juntos un mundo mejor.

Bienvenidos a nuestro hogar,

 

Como dice un proverbio indio:

"La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos."